Estudiantes

 

Perfil de nuestros estudiantes

Nuestros estudiantes son personas autónomas, con valores, principios, alto sentido crítico, reflexivo y constructivo que le permiten liderar procesos formativos y aplicar su saber en su ser integral y actuar con responsabilidad y compromiso social.

Personas sensibles y solidarias preocupadas por el bien común. Ciudadanos íntegros, respetuosos y educados formados para propiciar una sana convivencia en su entorno donde prevalece la inclusión y la democracia.

Fotos estudiantes

Reseña estudiantes destacados

La Academia Cabal desea exaltar el excelente desempeño académico del estudiante Fabián David Camacho de la promoción 2015 – 2016 quien se ha destacado por ser un ejemplo de perseverancia, responsabilidad y trabajo arduo.

Fabián David Camacho se destacó en el examen ICFES logrando un puntaje global de 434 y alcanzando el puesto 13 a nivel nacional.

Este mérito fue gracias a su disciplina, dedicación y compromiso con sus estudios a lo largo de su trayectoria por la Academia Cabal, además de su pasión por la medicina, carrera que desea perseguir al concluir su último año escolar y el motor que lo impulsó a conquistar sus objetivos.

A su familia le debe todo su apoyo y amor incondicional que le permitió aferrarse con más ímpetu a sus sueños y aspiraciones.

En la Academia Cabal nos sentimos orgullosos no solo de haber puesto nuestro granito de conocimiento en las manos de Fabián David Camacho sino del hombre en quien se convirtió. Admiramos profundamente su decencia, amabilidad y respeto por los demás, su compañerismo, nobleza y espíritu de liderazgo, su alegría, positivismo y el compromiso consigo mismo para siempre lograr lo que se propone.

Gracias Camacho por habernos dado la oportunidad de conocerte y por permitirnos acompañarte en este largo recorrido. Te deseamos un próspero inicio en ese nuevo viaje y que Dios continúe llenándote de bendiciones y guiando tu vida hacia el éxito.

Felicitaciones.